Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

martes, 4 de agosto de 2015

SEMINARIO DE SEDUCCIÓN: Programa Integral de Capacitación de Seducción PICAS™

ESCUELA DE SEDUCCIÓN EN MEXICO AVEN HINOKU

PRÓXIMAS FECHAS 2018

 3 MODALIDADES DE SEMINARIO

SEMINARIO PERSONALIZADO



SEMINARIO ON LINE



SEMINARIO GRUPAL



FECHAS SIEMPRE DISPONIBLES SOLO REALIZA TU RESERVACIÓN.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El  SEMINARIO PICAS - Por AVEN HINOKU. En el Distrito FederaL y Estado de México tiene  FECHAS  disponibles y un costo total de $4 200 MXN. Las fechas y este precio serán reservados únicamente a los primeros en inscribirse.

Puedes apartar tu lugar ahora mismo. Para ello puedes hacer un pago completo, o un pago parcial mínimo de $2,100 MXN (el resto se entregará personalmente al iniciar el SEMINARIO). 

El deposito es en la siguiente cuenta:

SANTANDER 5579 0700 6983 2486  o  
deposito a esta CLABE interbancaria 014180605867579221.

AL REALIZARLO ENVIAME LA FOTO DE TU DEPOSITO PARA RESERVAR Y CONFIRMAR TU LUGAR A MI WHATSAPP 5534273706 O POR ESTE MEDIO. 

Al enviar tu solicitud de inscripción y foto del pago o deposito, ESCUELA SEDUCE REVELACIONES™ diseñará automáticamente una carta de bienvenida para ti, con los datos del evento y las instrucciones para completar tu inscripción, ya sea  tarjeta de crédito o débito, depósito bancario a cuenta personal o pago en tiendas de autoservicio.


Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de los eventos, por favor comunícate directamente por cualquiera de las siguientes vías de nuestra pagina. De cualquier forma, tras enviar tu solicitud de inscripción y en el transcurso del día, nos pondremos en contacto contigo al correo electrónico que nos proporciones.


ESCUELA DE SEDUCCIÓN EN MEXICO AVEN HINOKU

SEDUCE REVELACIONES PICAS™

Programa Integral de Capacitación de Seducción PICAS™     Quieres ascender en la escala jerárquica de los placeres de Venus. Aprende los mecanismos, técnicas y estrategias de la seducción y arrebata miradas lascivas de atracción deseo y amor. HINOKU te instruye para que desarrolles tus habilidades de manera específica  en tu  comunicación  y personalidad para excitarla, enamorarla y atraerla. Invierte en una habilidad que cambiara tu calidad de vida para siempre. Descubre los secretos de la Comunidad Secreta de Seducción y desarróllate como un AVEN.
El servicio de Consultoría  Personalizada   es ideal para aquellos que desean mejorar sus habilidades de una manera rápida y personal.  Se exponen temas, métodos y trucos psicológicos. Si aún no conoces muy bien el mundo de la seducción,  estas en el lugar  correcto el  mejor que inicies con un curso integral.
Programa Integral de Capacitación de Seducción PICAS™. Es aprender, literalmente, el proceso de convertirte en  un seductor y ser  su mundo.
Programa Integral de Capacitación de Seducción PICAS™   es el mejor método de seducción comprobado, El Método Emocional Progresivo, provoca un estado mental que multiplica sus emociones y sentimientos. Provoca en ella estados de Atracción, Enamoramiento y Excitación.
El Seminario se desarrolla en 18 horas (Divididas en sesiones, según tu agenda y horarios). Se expondrá todo el sistema Programa Integral de Capacitación de Seducción PICAS™   se analizarán varios conceptos prácticos, se diseñarán estrategias particulares como modelo para seducir a cada mujer a la que te enfrentas, se entregará material  y se hará una prueba final con situaciones en las cuales te encuentras que serán evaluadas y calificadas una a una.





AVEN HINOKU
INSTRUCTOR DE SEDUCCIÓN



ESCUELA DE SEDUCCIÓN EN MEXICO AVEN HINOKU

ESCUELA DE SEDUCCIÓN EN MEXICO AVEN HINOKU


ESCUELA DE SEDUCCIÓN EN MEXICO AVEN HINOKU







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.